lunes, 13 de agosto de 2007

El Personaje...


Me llamo Magdiel, y soy un ángel caído. Soy uno de los elegidos de Lucifer, vuelvo a ser libre en el mundo. Estuve aquí cuando se creó este lugar, y aquí seguiré cuando sea destruido.

No soy Anila Kaul, aunque me parece bien ser ella hasta que pueda comprender este mundo y encuentre mi lugar en él. Cuando parezco humana, soy mucho más que eso. Este cuerpo sólo contiene una de mis facetas, una simple extrusión de algo mucho mayor. Existo desde el principio de los tiempos, y he visto cosas que la mera mente humana no podría comprender. Hay veces en que me cuesta creer lo reducida que es la sección de la realidad que pueden percibir. ¿Cómo sobreviven comprendiendo tan poco?

Para mi sorpresa, no obstante, encuentro atractivos los sencillos placeres de sus vidas. No debo sucumbir a esa atracción. No me importa lo seductores que sean los recuerdos y las sensaciones de Anila. No me importa la pasión que siente por su marido y sus causas. Soy un Ángel de la Muerte, y seré más que humano. Sé que tengo que permanecer en este mundo, pero sus limitaciones son exasperantes. Esta muerte no puede asimilar mis recuerdos, y a veces debo esforzarme para conservarlos. Voy a plasmarlos sobre el papel, con la esperanza de que estos apuntes me permitan recordar más de lo que cabe en este cráneo.

Admito que me tienta la vida de Anila y sus emociones. No se parecen a nada que haya experimentado antes. Tras milenios en el frío vacío del infierno, cualquier experiencia es bien recibida, pero no perderé lo que soy por una patética mujer humana cuyo espíritu fue roto en cualquier apartamento cochambroso. Soy un demonio. Anila ha dejado de existir.

Antes de seguir, te recomiendo que bajes la hoja de personaje aki---> Hoja de demonio

Personajes


Para jugar a "Demonio: La caída" tendrás que crear un personaje, un papel que representarás del mismo modo que representa su papel un actor en una película, lo que te permitirá formar parte de la historia. Los personajes de Demonio son los protagonistas de la trama, los que se enfrentan a distintos retos para conseguir sus objetivos. En lugar de crear un nuevo personaje para cada partida, puedes jugar con el mismo una y otra vez. A medida que se desarrolle la historia, tu personaje crecerá y se desarrollará, igual que los protagonistas de una serie de televisión o de una saga literaria.

Rasgos y términos habituales

Nombre: El nombre del personaje. Ten en cuenta que el demonio tendrá un nombre verdadero y un nombre celestial, amén del nombre de su recipiente mortal y de cualquier seudónimo que elija.

Jugador: Ése eres tú, la persona que interpreta al personaje en cuestión.

Crónica: La crónica es la serie de historias relacionadas en que participa tu personaje, a semejanza de los capítulos de una novela o los libros de una serie. Aquí va el nombre o título de esa crónica, escogido previamente por el narrador.

Atributos: Los rasgos básicos del personaje. Describen su potencial innato, como fuerza, inteligencia, carisma, etc.

Habilidades: Todo lo que aprenda o practique el personaje (incluidas ciertas aptitudes o talentos naturales) se consideran habilidades.

Trasfondos: Los rasgos de trasfondo representan recursos que haya reunido el personaje en vida, ya se trate de amistades y contactos o de riqueza y posesiones.

Forma apocalíptica: Este espacio está destinado a las ocho habilidades especiales que confiere al personaje su forma apocalíptica, a modo de guía de referencia rápida.

Fe: Se trata de una medida del poder que ha recogido el demonio ganándose la veneración y la creencia de los mortales. La Fe se utiliza para alimentar los distintos poderes de los caídos.

Tormento: Este rasgo refleja los recuerdos que conserve el demonio de sus milenios de exilio en el Abismo. Cuanto mayor sea el tormento del demonio, más perverso y menos humano se volverá.

Salud: Dado que visten carne mortal, los demonios son susceptibles de sufrir heridas e incluso morir del mismo modo que los humanos, aunque los demonios a menudo disponen de diversos medios para evitar el daño y sanar sus recipientes. Este rasgo mide el estado de salud actual y la condición física del personaje.

Naturaleza: Término que se utiliza para describir la verdadera personalidad y las motivaciones del personaje, sus impulsos y pasiones.

Conducta: La actitud o personalidad que muestra al mundo el personaje, no siempre igual a su naturaleza (muchas personas ocultan su verdadera naturaleza tras distintos tipos de conducta).

Concepto: Breve descripción del papel o el trasfondo del personaje. Resume el concepto del personaje en un par de palabras, como Detective cínico o Revolucionario idealista".

Casa: La Casa demoníaca a la que pertenezca el personaje. La Casa de un demonio influye en su actitud, su talante y sus habilidades.

Facción: La facción a la que pertenezca el personaje. La facción elegida por un demonio influye en su opinión acerca de la humanidad, el futuro de los caídos y su actitud hacia otros demonios.

Faz: Éste es el nombre que recibe la forma apocalíptica del personaje, determinada por su saber principal.

Saberes: Los caídos tienen acceso a distintos tipos de saberes, conocimientos de los entresijos del universo y la manera de controlarlos.

Virtudes: Las virtudes de la Conciencia, la Convicción y el Coraje representan las cualidades humanas innatas del personaje, como la compasión y el altruismo, y se utilizan para resistirse a la influencia corruptora del Tormento.

Fuerza de Voluntad: Mide la motivación y la dedicación del personaje, su capacidad para superar los obstáculos y enfrentarse a la adversidad.

Experiencia: Incluso los caídos pueden aprender algo de una experiencia difícil. Los personajes reúnen experiencia completando historias y superando retos. Se puede utilizar la experiencia para mejorar los rasgos del personaje.

Consideraciones

* Los caídos se dispersaron a lo largo y ancho del mundo cuando la Vorágine resquebrajó las paredes del Abismo, y aparecieron en distintas parte del planeta. La distancia tal y como nosotros la conocemos no significa nada en la encrucijada entre el Abismo y el mundo de los mortales. Por tanto los demonios podrían haber asumido cualquier forma mortal en cualquier parte del mundo. Su recipiente humano podría ser joven o viejo, hombre o mujer, perteneciente a cualquier grupo étnico, nacionalidad y trasfondo. El único requisito es que el alma mortal sea demasiado débil o esté demasiado maltrecha para resistir la posesión, permitiendo así la entrada del demonio. Ciertos recipientes mortales podrían propiciar determinados rasgos o Trasfondos. Por ejemplo, un cuerpo atlético gozará de unos atributos físicos adecuados, mientras que un recipiente adinerado se merecerá el Trasfondo Recursos (asumiendo que el demonio aún tenga acceso al patrimonio del mortal).

* El sistema de creación del personaje está diseñado para crear demonios recién surgidos, aquellos que han regresado al mundo hace poco y han poseído un recipiente mortal. Aunque los poseídos poseían antaño un poder capaz de estremecer montañas, sus habilidades resultaron seriamente mermadas antes de su exilio y se han debilitado aún más tras su largo encarcelamiento y su terrible tormento. Se asume que los personajes demonios poseen solamente una fracción de su verdadero poder, aunque éste podría aumentar durante el transcurso de la crónica (mediante el uso de la experiencia).

* Aunque los caídos no sean las más sociales de las criaturas, a menudo se reúnen impulsados por la necesidad, sobre todo aquellos que aspiran a impedir el regreso de los señores del Abismo. Estos demonios, perseguidos por los Encadenados, los mortales y sus enemigos sobrenaturales, tienen buenos motivos para agruparse, entre ellos la protección mutua y sus recursos para lograr sus objetivos. Ten en cuenta que tu personaje debería poder encajar dentro de un grupo y tener algo que ofrecer a los demás personajes a parte de su frustración.



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